close

MANUAL DE FRACTURAS (5ª ED.) de KENNETH A. EGOL, KENNETH J. KOVAL, JOSEPH D. ZUCKERMAN

Descargador de libros de Google para Android MANUAL DE FRACTURAS (5ª ED.)

Ficha técnica

MANUAL DE FRACTURAS (5ª ED.)

KENNETH A. EGOL, KENNETH J. KOVAL, JOSEPH D. ZUCKERMAN

Número de páginas: 796

Idioma: CASTELLANO

Formatos: Pdf, ePub, MOBI, FB2

ISBN: 9788416004829

Editorial: LIPPINCOTT WILLIAMS AND WILKINS. WOLTERS KLUWER HEALTH

Año de edición: 2015

Descargar eBook gratis ➡ Link

 

 

 

 

 

Descargador de libros de Google para Android MANUAL DE FRACTURAS (5ª ED.)

 

Overview

La 5.a ediciOn de Manual de fracturas presenta, a mEdicos residentes y especialistas en cirugIa ortopEdica y traumatologIa y medicina de urgencias, informaciOn completa y detallada sobre el enfoque diagnOstico, la clasificaciOn y el abordaje terapEutico de todo tipo de fracturas y luxaciones en pacientes adultos y pediAtricos. La obra se organiza en seis secciones que abarcan aspectos generales de las lesiones, fracturas del esqueleto axial y de extremidades, fracturas en la edad pediAtrica, y un interesante apartado final con recomendaciones y mejores prActicas para obtener imAgenes de calidad en los estudios de imagen intraoperatorios. Cada capItulo trata aspectos relacionados con la epidemiologIa, la anatomIa, los mecanismos de lesiOn, el diagnOstico clInico y por estudios de imagen, la clasificaciOn, y el abordaje terapEutico tanto de la lesiOn como de sus posibles complicaciones. Incluye tambiEn un Util apartado de lesiones asociadas a la lesiOn principal. CaracterIsticas de esta ediciOn: - RevisiOn y actualizaciOn de todo el contenido, para reflejar conceptos claves y actuales en temas especiales como politraumatismos, heridas por arma de fuego, lesiones patolOgicas y fracturas periprotEsicas, y analgesia en ortopedia. - Avances mAs recientes sobre mejores prActicas en estudios de imagen transoperatorios y sobre mecanismos bAsicos de reparaciOn de fracturas. - Acceso rApido y dinAmico a la informaciOn relevante, presentada por medio de grAficas, algoritmos de decisiOn, tablas, diagramas y listas con viNetas. - Abundantes ilustraciones que facilitan la comprensiOn de los tipos de lesiones y su clasificaciOn. - Mejor presentaciOn, ahora a cuatro colores, para una mejor visualizaciOn de las ilustraciones y del contenido en general. - Contenido exclusivo en lInea: acceso en lInea a un atlas radiogrAfico de fracturas con mUltiples ejemplos de las soluciones de continuidad.

 

ePub Recomendados: DOWNLOAD [PDF] {EPUB} Dune: House Harkonnen #10 by Brian Herbert, Kevin J. Anderson, Fran Galán site, PDF EPUB Download Queer by William S. Burroughs Full Book here,

arrow
arrow
    全站熱搜
    創作者介紹
    創作者 kathleen_pope1985 的頭像
    kathleen_pope1985

    kathleen_pope1985的部落格

    kathleen_pope1985 發表在 痞客邦 留言(0) 人氣()